Por más de 20 años, VisualK se ha dedicado a ofrecer servicios de comercialización, consultoría, capacitación e implementación de soluciones como SAP Business One, siempre buscando renovarse y ser mejor cada año.

Hector Aranzueque, gerente general de VisualK en Chile, Argentina y Perú, nos habla de cómo fue el 2017 para la empresa y lo que espera para este 2018; ¨El 2017 fue un año de éxito, crecimiento y aprendizaje para VisualK, logramos cumplir con nuestras metas, alcanzamos el cierre con importantes empresas e hicimos una importante restructuración en el equipo comercial, entre ellos, sumamos al equipo a un nuevo Gerente Comercial, Gonzalo Murua, quién con su experiencia en SAP nos guiará por el camino correcto¨.

Además, nos comenta Héctor, que el 2017, con el crecimiento que tuvo la empresa y los cambios que se realizaron, se han planteado la necesidad de regresar a la ideología que se tuvo cuando se fundó la empresa, que es hacer un trabajo efectivo en equipo, generar confianza entre los clientes y lograr fidelización.

Concluye Héctor, ¨Para este 2018, queremos que nuestros prospectos y clientes vean en nosotros un Partner que ofrece no solo un ERP, sino que también generemos confianza, seguridad y fidelización, que sepan que tendremos una respuesta para ellos y atenderemos sus necesidades. Para lograrlo, nuestros principales objetivos este año es certificar a todos nuestros consultores, ampliar nuestro ecosistema y dar a conocer a profundidad SAP Business On HANA¨

VisualK apuesta a seguir cosechando éxitos este año, junto a nuevas experiencias para los futuros y actuales clientes.