VisualK Chile, Argentina y Perú iniciarán en marzo los primeros eventos del 2017, en donde se podrá conocer las diferentes características y funcionalidades de SAP Business One y SAP Business One Lite.

El 8 de marzo en Argentina, iniciaremos con un webinar hablando de SAP Business One, una solución de gestión empresarial única e integrada, que ofrece de manera accesible la administración de todo su negocio, y que abarca desde la contabilidad y finanzas hasta el inventario, CRM, entre otros, el mismo tema se continuará en Perú el 16 de marzo, en un evento presencial.

Para empresas más pequeñas, se realizará un webinar el 28 de marzo en los tres países ( Chile, Argentina y Perú) donde se hablará de SAP Business One Lite, un nuevo un sistema que opera 100% en la web, integrado y en línea, con menores tiempos y costos de implementación.

Las empresas  necesitan un software que pueda crecer con ellas, y que las ayude a tener una visión integrada y en tiempo real de todas sus operaciones, siempre con el objetivo de ayudarles a optimizar su gestión empresarial.

Para inscribirte haz clic en el evento de tu preferencia:

Webinar Argentina- 6 marzo: Regístrate Aquí

Evento Presencial Perú- 16 de marzo: Regístrate Aquí

Webinar Chile, Argentina y Perú- 28 de marzo: Regístrate Aquí