Manejar correctamente la administración de la empresa es una de las grandes prioridades, y SAP Business One puede ayudar a hacerlo correctamente y sin errores.

El control de las operaciones es indispensable y una idea acertada es invertir en un software que pueda servir de plataforma para dar seguimiento a los movimientos de la empresa y que, automáticamente, proporcione los estándares adecuados para cada industria.

Es por esto, que los aspectos básicos de administración que se deben buscar en un sistema para la gestión de una empresa en crecimiento, son los siguientes:

  1. Contabilidad y finanzas

Controlar y planificar el aspecto financiero de una empresa es uno de los aspectos clave que ofrece SAP Business One.

  1. Sistema de inventarios

Una de las ventajas de contar con un ERP es que se tiene a la mano información actualizada y real, incluso, con SAP Business One, existe la opción de integrar un sistema información que determina el costo de tus productos, de acuerdo a varios modelos.

  1. Ventas y facturación

Prestar atención especial a los requerimientos fiscales de facturación y al servicio al cliente es esencial. SAP Business One comprueba el estado de los productos que hayas vendido o comprado, de forma eficaz y actualizada. Además, genera las facturas con todos los requisitos vigentes.

  1. Efectivo y cobranza

Controlar el efectivo del que dispone la empresa a través de sus transacciones, permite afrontar los gastos que se tienen, además de tener noción de las deudas de los clientes, las facturas vencidas, por vencer y los saldos que se tienen pendientes de cobro, con el fin de que la liquidez no sea una complicación en la compañía.

Las empresas en crecimiento incrementan su competitividad empresarial más de un 90% con un soporte tecnológico y SAP Business One te ayuda a lograrlo.

Contáctanos si quieres más información.