VisualK Chile, llevó a cabo un evento dirigido especialmente para la Industria Química y empresas con Producción ¨Optimiza los procesos de tu empresa¨, con la finalidad de explicarles cómo SAP Business One es la solución que agrupa la solidez y seguridad con las más importantes prácticas propias de las industrias manufactureras y cómo esta solución puede ayudarles a optimizar los procesos, minimizando errores y ahorrando tiempo.

Durante la mañana los asistentes presenciaron una demo de SAP Business One con los módulos de Producción y Control de Calidad, se explicó las características del sistema, y cómo este agiliza la toma de decisiones en las diferentes industrias, además de ser escalable, personalizable e integrado.

También se habló de cómo las empresas en crecimiento necesitan un sistema que pueda crecer con ellas, y que las ayude a tener una visión integrada y en tiempo real de todas sus operaciones, y más si se trata de producción y laboratorios.

El evento concluyó con un ciclo de preguntas, donde los asistentes pudieron aclarar dudas especificas acerca de la solución, tanto en la Producción como en el  Control de Calidad.

Este mismo evento se estará realizando en las próximas semanas para las empresas en Argentina.