Comprometidos a ayudar a las empresas en su crecimiento, VisualK ha donado a la Fundación Niño y Cáncer la licencia de SAP Business One Lite, este aporte tiene la finalidad de ayudar a la institución a optimizar su sistema de gestión, permitiéndoles tener el control de sus transacciones y un manejo más óptimo como las grandes empresas.

Con SAP Business One Lite, la institución podrá manejar de una manera integrada y 100% en la web las herramientas necesarias de administración, además de permitir una visibilidad completa de todos los documentos de la Fundación.

Nuestro aporte busca contribuir con el desarrollo de la empresa, para que de esta manera puedan gestionar de una manera más efectiva su gestión empresarial y sigan ayudando a los niños con cáncer y leucemia del País.

Acerca de la fundación Niño y Cáncer

La Fundación Niño y Cáncer es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo fundamental contribuir con el tratamiento integral de los niños con cáncer y leucemia en Chile (Plan AUGE y GES), ayudando a su desarrollo integral, mejorando su calidad de vida y fortaleciendo su integración social y familiar.

Para conocer más: http://www.ninoycancer.cl/