En la actualidad invertir en sistemas y software de gestión es invertir en eficiencia y rendimiento, debido a que los beneficios que se obtienen pueden no solo mejorar los procesos sino también incrementar el desarrollo y el alcance de la empresa.

Integrity Packaging S.A.,  empresa dedicada a ofrecer productos y servicios al emergente sector frutícola, ha decidido apostar por la innovación tecnológica optimizando su gestión de negocio implementando SAP Business One, con la finalidad de mejorar sus procesos e integrar todas las áreas de la empresa, además han decido adquirir el HROne, convirtiéndose así en nuestro primer cliente en Perú en adquirir este AddOn de Recursos Humanos.

El cliente manifestó que decidieron implementar SAP Business One con nosotros debido a que le brindamos un  proyecto completo, haciendo énfasis en que VisualK Perú no solo se dedica a la comercialización e implementación de licencias sino que también desarrollamos soluciones según las necesidades para cada industria.

En VisualK Perú agradecemos la confianza de  Integrity Packaging S.A y nos comprometemos en ayudarlos a alcanzar sus objetivos con SAP Business One.