SAP Business One es un ERP especialmente diseñado para que las empresas en crecimiento operen y administren sus áreas como lo hacen las grandes industrias, esto debido a que las empresas que deseen crecer deben optar tecnologías que las ayuden a optimizar sus procesos, ahorrando tiempo y costos.

GASCOP, empresa dedicada a la venta del gas natural para el mercado industrial y vehicular en el norte del Perú, principalmente en las regiones de Piura y Lambayeque, implementan con Visualk Perú SAP Business One, con la finalidad de cumplir con los controles requeridos por su casa matríz en Colombia, buscando así mejorar los tiempos de cierre, obtener información de otras sedes, generar reportes en otra moneda y obtener un plan de cuentas colombiano.

Los representantes de GASCOP aseguraron que decidieron implementar SAP Business One debido que es un software reconocido a nivel mundial, además su casa matríz ya cuenta con el ERP. A su vez, se manifestó que el trabajo que realizó VisualK Perú fue de un trato amable y sobretodo con interés y seguimiento, lo que les ayudó a tomar la decisión de implementación.

En VisualK Perú agradecemos la confianza de GASCOP y nos comprometemos en ayudarlos a alcanzar sus objetivos con SAP Business One.