VisualK Chile llevó a cabo un Kick-Off junto a su nuevo cliente Loginsa; Empresa  pionera en la prestación de servicios logísticos en Chile. Loginsa se une a la transformación digital implementado SAP Business One.

El Gerente de proyecto TI, Johana Martinez, comentó ¨ ¨Estábamos realizando nuestros procesos de forma manual, decidimos que queríamos eficiencia, por eso escogimos SAP Business One, con la finalidad de que mejorar nuestros procesos financieros contables, alcanzando una trazabilidad  y eficiencia en todas nuestras áreas¨.

Al evento asistió todo el personal, incluyendo la Gerencia, con la finalidad de dar a conocer este nuevo hito en la compañía, explicar los beneficios y los cambios que realizarán a partir de ahora en apoyo al crecimiento como empresa.

Concluyó Johana Martinez ¨ Escogimos VisualK para la implementación de SAP Business One, debido a que el equipo de ventas e implementación representó muy bien a SAP, demostrando confianza, madurez, conocimientos y experiencia acerca de SAP Business One¨.

En VisualK agradecemos que confiarán en nosotros y le deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que esta implementación será un apoyo importante para el crecimiento de la empresa.