Casa Royal se une a la transformación digital con VisualK implementando SAP Business One; Casa Royal, primer Centro Electrónico Chileno, que desde 1934 ha ofrecido la mejor tecnología y sus accesorios, destinados para el  hogar, empresa u oficina.

El Gerente general, Agustin Baldrich, comentó ¨Queremos a futuro crecer bajo estándares de buenas prácticas en el retail, estandarizar nuestros procedimientos, protocolos y la forma de trabajar, y SAP Business One es la herramienta que se adapta perfectamente a nuestras necesidades¨.

Durante el KickOff se explicó los beneficios y los cambios que realizarán a partir de ahora en apoyo al crecimiento como empresa, en el evento participó el equipo de consultoría de VisualK, los directivos de Casa Royal y lo usuarios que utilizarán SAP Business One.

Concluyó Baldrich ¨ Escogimos VIsualK debido a que  el equipo de Ventas y Consultoría generó confianza y demostró que la empresa cuenta con profesionales aptos para la implementación de SAP Business One¨.

En VisualK agradecemos que confiarán en nosotros y le deseamos el mayor de los éxitos.