VisualK Chile suma un nuevo cliente, Zamora Business & Advisors; empresa que ofrece  servicios de consultoría contable financiera, administrativa y manejo de personal o recursos humanos para sus clientes. La empresa ha decidido optimizar su gestión confiando en nosotros para la implementación de SAP Business One.

Durante el KickOff que se realizó el pasado martes 06 de febrero, Carolina Muñoz, Gerente General, nos comentó ¨ Necesitábamos un sistema que nos ayudara en la prestación de servicio, queríamos una herramienta integral que nos permita trabajar con más cliente, y SAP Business One nos brinda todo esto¨.

Durante el evento se explicó los beneficios y los cambios que realizarán a partir de ahora en apoyo al crecimiento como empresa. Al KickOff asistió los directivos de Zamora, los usuarios que utilizarán SAP Business One y el equipo comercial de VisualK Chile.

Concluyó Muñoz ¨ Escogimos a VisualK debido a que fue el proveedor que nos brindó la mejor atención e información, el tiempo de respuesta fue rápida y nos ofreció lo que necesitábamos, además el equipo de ventas nos demostró sus conocimientos del sistema lo que nos generó confianza¨.

En VisualK agradecemos que confiarán en nosotros y le deseamos el mayor de los éxitos, estamos seguros que esta implementación será un apoyo importante para el crecimiento de la empresa.