El proceso de la adquisición de un producto, ha cambiado progresivamente gracias a los dispositivos móviles.  Según Adweek, el 81% de los consumidores afirman que antes de tomar la decisión de compra, invierten tiempo en investigar en internet.

A menudo, algunas empresas se conforman con su presencia en internet a través de una página corporativa, que si bien es cierto aporta valor, pierde oportunidad de vender, pues en estos tiempos el consumidor está acostumbrándose a poder realizar sus compras en línea.

Es tanto el crecimiento, que se espera que para el año 2020 el comercio electrónico se transforme en una industria global de $ 4,058 billones de dólares y al menos el 40% de usuarios de internet hayan comprado a través de esa plataforma, por lo que las herramientas deben ser cada vez más fáciles de manejar.

Una plataforma E-commerce, funciona de manera inteligente incorporando las mejores partes de una tienda física en la experiencia en línea. Ofreciendo múltiples canales de venta, siendo capaz de gestionar los procesos de venta de manera centralizada y a través de todos los puntos de interacción posibles.

Asimismo, brindan un fácil acceso a historiales de compra, teniendo la posibilidad de crear promocionales, lanzar ofertas personalizadas en tiempo real y conocer la opinión de cada cliente.

La mayoría de las compañías saben que requieren una plataforma de comercio electrónico, pero no saben cómo elegirla. VisualK Group sabe lo vital que resulta ser en estos tiempos la adquisición de una, por lo que te presenta a Comerzzia.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos.